FaceBook
Banner01
Banner02
Banner03
Banner04
Banner04

Intelligent System - ERP

Qué es FA  Deseas Facturar sin Complicaciones?

Software Rápido, Sencillo y con gran Capacidad de Controles

Intelligent System es un Software Administrativo Financiero Contable (ERP) que le permite llevar el control contable de su compañía de una forma eficiente y sencilla.

Sus amplias funcionalidades y módulos le permite a los propietarios de los negocios tener un mayor control de su contabilidad y documentos administrativos de una forma más ágil y sencilla.

Intelligent System ERP tiene funcionalidades especificas para todo tipo de negocios.

Intelligent System ERP a su vez posee Interconexión Automática con FacturaClick.cr


Módulos

Control Bancario    1. Facturación


Software de Facturación para tipos de negocios que realizan facturas al Detalle o por Mayor.

Esta poderosa herramienta permite llevar un control estricto de sus facturas de Contado y Crédito de su negocio.
 
 

Inventarios 2. Inventarios

Permite llevar un control de las entradas y saldos de mercadería, maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para su debida administración.

Conntabilidad   3. Contabilidad


Su estructura se basa en catálogos configurables de cuentas contables, así como en la alta integración con el resto de los módulos, que permite obtener la información necesaria de forma oportuna.
 
 

Cuentas por Cobrar 4. Cuentas x Cobrar

Permite llevar un completo control de las cuentas por cobrar, realizar gestión de cobro y obtener una serie de reportes con el fin de lograr una adecuada administración de la cartera.

Cuentas por Pagar   5. Cuentas x Pagar


Permite generar el detalle de las cuentas por pagar, registró de proveedores, análisis de antigüedad de salidas y proyectar los pagos a realizar.
 
 

Control Bancario 6. Control Bancario

Permite una adecuada administración de sus cuentas bancarias, integrando las transacciones de todo el sistema y conciliándolo con la información del estado de cuenta de cada banco.





Planes
SicSoft es un proveedor autorizado para emitir Factura Electrónicas y tenemos el software que usted necesita para cumplir a cabalidad con la resolución e implementación transparente y sencilla de su factura electrónica. Tenemos diferentes tipos de opciones que se ajustan a todo tipo de empresas


Contacto
Contáctenos