FaceBook
Banner01
Banner02
Banner03
Banner04

Software Especializado en Restaurantes Alimentos y Bebidas

Qué es FA  Deseas Facturar sin Complicaciones?

Es Fácil, Rápido, Sencillo y a muy Bajo Costo

PosSic es un Software Especializado para el sector de Alimentos y Bebidas. Sus amplias funcionalidades y módulos le permite a los propietarios de los negocios tener un mayor control y a la vez le permite atender a sus clientes de una forma más ágil y sencilla.

PosSic es un software fácil y rápido de usar y tenemos planes de acceso mensual muy cómodos.

PosSic a su vez tiene Interconexión Automática con FacturaClick.cr


Módulos

Eficiciencia 1. PosSic - Quick Service

Punto Venta para restaurantes le permite atender a sus clientes de una forma rápida y precisa, puede atender más cantidad de clientes en menos tiempo, lo que significa un aumento de las ventas y una disminución el tiempo de espera de sus clientes en la fila.
 
 

Servicio a la Mesa   2. Servicio a la Mesa


El sistema Servicio a la Mesa PosSic, incorpora todas las características del Quick Service, pero le permite llevar un control eficiente de la atención de los clientes en sus respectivas mesas.

Possic Mobile 3. Possic Mobile

Possic Mobile sistema le permite al salonero estar más concentrado en la atención a los clientes y estar más cerca de su área de trabajo, debido a que no tiene que desplazarse a digitar la orden en un computador, que usualmente se encuentra lejos de su área de trabajo.
 
 

Monitores de Cocina   4. Monitores de Cocina


Esta poderosa herramienta, te permite organizar las diferentes órdenes de Restaurante, Llevar, Servicio a Domicilio y Autoservicio de una forma eficiente.
Controla el tiempo de preparación de los alimentos y le permite visualizar una cantidad indefinida de órdenes simultáneamente.

Sistema Administrativo   5. Possic - Administrativo


Si busca un sistema que le ofrezca reportes oportunos y personalizados en el momento en que lo necesitas para su Restaurante PosSic Administrativo es la Solución control detallado de sus cajeros y de sus diferentes forma de pago, estricta gestión de cierres de cajas.
 
 

Sistema de Inventarios   6. Inventarios


Ningún sistema de Punto de Ventas de restaurantes puede estar completo sin una herramienta de Control de Inventarios especial para restaurantes, que le permita a sus administradores tomar decisiones inteligentes basadas en la información real.

Sistema de Inventarios   7. Call Center


El Sistema Call Center permite la centralización de la toma de las ordenes de Servicio a Domicilio en un solo punto.Esto permite tener un servicio más eficiente y profesional, debido a que el personal contratado para este servicio es fácilmente entrenado para tomar de una forma más eficiente el pedido al cliente a través del teléfono. Se lleva un control más estricto de los pedidos de los clientes y adicionalmente se puede monitorear desde el call center los tiempos de entrega de las órdenes.
 
 

Web Order   8. Web Order


El Sistema Web Order les permite a sus clientes auto realizar sus pedidos. Basta con ingresar al Web Order, registrarse y comience a ordenar en línea.

Sistema Control de Tiempos   9. Sistema Control de Tiempos


Un vez llegada la orden al restaurante esta herramienta se encargara de llevar los tiempos de preparación entrega y regreso de los motorizados.
 
 

Cliente Frecuente    10. Cliente Frecuente


El Sistema de Cliente Frecuente es la herramienta que permite premiar al cliente a través de los incentivos y promociones especialmente diseñadas para los clientes VIP.





Planes
SicSoft es un proveedor autorizado para emitir Factura Electrónicas y tenemos el software que usted necesita para cumplir a cabalidad con la resolución e implementación transparente y sencilla de su factura electrónica. Tenemos diferentes tipos de opciones que se ajustan a todo tipo de empresas

--%>
Contacto
Contáctenos